Internacional

En Nueva York, cerca de 900 personas recibieron vacunas anticovid expiradas

ATC Vaccination Services, la compañía que administró las dosis de Pfizer informó que quienes recibieron las vacunas no corren peligro, por lo que han recibido correos electrónicos, llamadas telefónicas para que están al tanto de la situación”.

Casi 900 personas recibieron vacunas contra el covid-19 expiradas de Pfizer en un sitio de vacunaciones en Times Square, indicaron las autoridades de salud en Nueva York.

Las personas que recibieron esas dosis entre el 5 y el 10 de junio deben programar pronto otra inyección de Pfizer, dijo el Departamento de Salud de la ciudad.

ATC Vaccination Services, la compañía que administra las inyecciones por contrato con la municipalidad, dijo en una declaración:

“Nos disculpamos por la inconveniencia para quienes recibieron las dosis en cuestión y queremos que sepan primero que nada que se nos ha informado que no existe peligro por las vacunas que recibieron”.

El portavoz del Departamento de Salud, Patrick Gallahue, dijo que quienes recibieron las dosis expiradas “han recibido correos electrónicos, llamadas telefónicas y seles han enviado cartas para asegurarnos de que están al tanto de la situación”.

 222 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba