Nacional

Detienen a hombre que arrolló a policía en calles de CDMX para evitar infracción

Mientras le era levantada una infracción a un automovilista, que no cumplió con el reglamento de tránsito, el conductor intentó seguir su marcha con el uniformado enfrente

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a un hombre que lesionó a un agente de tránsito, tras arrollarlo para evitar una multa, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados que se encontraban en funciones de prevención y vigilancia en el Centro Histórico, vía frecuencia de radio, fueron informados sobre un oficial de la SSC que fue arrollado por el chofer de un automóvil color blanco, el cual, luego el suceso, escapó.

El policía lesionado, adscrito a la Subsecretaría de Control de Tránsito, detalló que mientras levantaba la infracción a un automovilista, que no cumplió con el reglamento de Tránsito de la Cuidad de México, el conductor intentó seguir su marcha y avanzaba lentamente.

A través de un video se observa cómo el sujeto avienta con su carro al uniformado, hasta que lo arrastra.

El conductor, de 42 años de edad, fue detenido y, junto con el vehículo involucrado, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica, no sin antes hacerle saber sus derechos de ley.

 242 views

Tu opinión

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba