EleccionesQRoo21

‘Chepe’ Contreras recibe constancia como alcalde electo de Bacalar

El alcalde electo recibió la constancia en la oficina del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en Bacalar, en donde recordó a Rossina ‘N’, su esposa quien falleció semanas atrás en un accidente vehicular.

José Alfredo Contreras Méndez, recibe su constancia oficial como alcalde electo de Bacalar por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Esta tarde, el alcalde electo recibió la constancia en la oficina del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) en Bacalar, en donde recordó a Rossina ‘N’, su esposa quien falleció semanas atrás en un accidente vehicular.

“Recibo esta constancia en tú memoria amada Rossina QEPD. (…) agradezco profundamente con todo el corazón a quienes nos han acompañado en todo momento y a toda hora, quiero decirles que este triunfo es de ustedes, quienes se esforzaron y dieron el alma cada día”, compartió en redes sociales.

Además, se comprometió a trabajar por Bacalar, por cada uno de sus habitantes y familias y destacó que tendrá un gobierno de puertas abiertas.

 371 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp