Cancún

Estudiantes de Conalep Cancún III reciben becas de Fundación Autosur

Por onceava ocasión estudiantes del plantel Conalep Cancún III recibieron becas por parte de la 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐬𝐮𝐫, 𝐀.𝐂.

Por onceava ocasión estudiantes del plantel Conalep Cancún III recibieron becas por parte de la 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐬𝐮𝐫, 𝐀.𝐂., convenio de colaboración con el Conalep Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, con el objetivo de que los estudiantes puedan seguir y tener mejores oportunidades de concluir su formación académica, sumándose así a las acciones por una educación integral y de calidad.

Con esta entrega suman 249 becas entregadas a lo largo de 5 años a estudiantes.

Dicho evento encabezado por el director general, el Mtro. Aníbal Montalvo Pérez, junto con las autoridades de la Fundación la 𝑳𝒊𝒄. 𝑴𝒂𝒓𝒊́𝒂 𝑳𝒆𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂 𝑪𝒂𝒍𝒄𝒂́𝒏𝒆𝒐 𝑮𝒖𝒕𝒊𝒆́𝒓𝒓𝒆𝒛, Presidenta del Consejo Directivo de la 𝐅𝐮𝐧𝐝𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐀𝐮𝐭𝐨𝐬𝐮𝐫, 𝐀.𝐂. y de Oficinas Nacionales el 𝑳𝒊𝒄. 𝑴𝒂𝒖𝒓𝒊𝒄𝒊𝒐 𝑨́𝒏𝒈𝒆𝒍𝒆𝒔 𝑨𝒔𝒆𝒏𝒋𝒐, Director de Vinculación Social del CONALEP Nacional, realizaron de manera simbólica la entrega de 25 becas para estudiantes de dicho plantel que cuentan con un promedio de excelencia académica, el monto fue por un total de 100,000.00 MXN que se divide en partes iguales para cada uno de los beneficiados.

 162 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp