Policíaca

Detienen a par de sujetos con droga en Cancún

Les encontraron 28 bolsitas con vegetal verde

La tarde de este jueves, elementos de la Policía Quintana Roo lograron la detención de Alexis Emmanuel “N” y Bryan Gerardo “N”, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Benito Juárez.

Los hechos se registraron cuando los policías realizaban recorridos de supervisión en las inmediaciones de la Supermanzana 248 del Fraccionamiento Villas del Mar y al llegar al cruce con la calle Primera Privada del Avellano como referencia frente a la “Escuela Primaria José Luis López Gil”, se percataron que un sujeto le entregaba algunas bolsitas plásticas a otro hombre y al acercarse a ellos las guardaron.

Al estar ante un posible hecho delictivo les realizaron una inspección, encontrándoles 28 bolsitas de plástico transparentes tipo ziploc con una línea de color blanco que contenían vegetal verde y seco con las características similares a la marihuana y un teléfono celular.

Por lo anterior, los dos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que se ésta quien determine su situación jurídica.

 229 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp