EleccionesQRoo21

Juan Carrillo, diputado federal electo; recibe su constancia oficial del INE

Juan Carillo Soberanis recibió la constancia de mayoría que lo acredita como diputado federal electo por el Distrito 01 de la alianza "Juntos Haremos Historia Por Quintana Roo"

Juan Carillo Soberanis recibió la constancia de mayoría que lo acredita como diputado federal electo por el Distrito 01 de la alianza «Juntos Haremos Historia Por Quintana Roo», de .orrns, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT).

«Hoy, junto a mi compañera de fórmula, Tepy Gutiérrez, recibimos la constancia de mayoría que nos acredita como diputado federal electo y a ella como diputada federal suplente electa. Estoy agradecido por el apoyo y respaldo que expresaron los votantes del D1 que eligieron consolidar la 4T en nuestro Estado», expresó Juan Carrillo en redes sociales.

Quien además, ganó la elección del pasado domingo con el 47.3% de los votantes del Distrito 01.

Juan Carrillo fue el último en recibir la constancia, ya que en las primeras horas y en el transcurso del día la recibieron Anahí González por el D2; Alberto Batún por el D3 y Laura Fernández Piña por el D4, todos de la misma coalición.

 113 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp