Playa del Carmen

Arranca primer día de vacunación a adultos de 40 años en Solidaridad

Dicha jornada continuará este viernes con la aplicación del biológico a adultos que cuenten con 45 y 46 de edad

Playa del Carmen.- Con el apoyo logístico del gobierno de Solidaridad presidido por Laura Beristain Navarrete, la Secretaría del Bienestar dio inicio este jueves con el primer día de las jornadas de vacunación contra la Covid-19 dirigidas a la población de 40 a 49 años de edad, en los módulos ubicados en CENALTUR (en Real Ibiza), domo de la Unidad Deportiva Colosio y la explanada del nuevo Palacio Municipal.

Dicha jornada continuará este viernes con la aplicación del biológico a adultos que cuenten con 45 y 46 de edad; mientras que el lunes 14 se reanudará para las personas de 43 y 44 años; siguiendo el martes 15 a los de 41 y 42, y, finalmente, a los de 40 y rezagados, el miércoles 16.

Para acudir al módulo es indispensable presentar la siguiente documentación impresa: formato de vacunación (que se puede descargar en la página oficial: mivacuna.salud.goh.mx), copia de credencial de elector, comprobante de domicilio y CURP.

Paralelamente, este viernes 11 de junio, en el módulo habilitado en la explanada del nuevo Palacio Municipal, se aplicará la vacuna a adultos de más de 50 años que no han recibido su primera o segunda dosis.

Para los adultos que no han recibido su segundo biológico, es indispensable también acudir con la documentación correspondiente y presentar el comprobante de aplicación.

Como recomendación, el titular de la Dirección de Salud Física y Mental de Solidaridad, Héctor González Rodríguez, manifestó que las personas que acudan a vacunarse lleven ropa y calzado cómodos, hacer uso en todo momento del cubrebocas, mantener el sano distanciamiento y mantenerse hidratados.

 85 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp