Multimedia

Mujer revende pasteles del Costco… afuera de un Costco

Una mujer activó su mentalidad de tiburón y revende pasteles de la tienda comercial Costco en el estacionamiento del mismo establecimiento

México.- A través de redes sociales, ha circulado una fotografía que ha causado mucho revuelo pues una mujer “emprendedora” decidió revender pasteles de la cadena comercial Costco, justo en el estacionamiento de dicho lugar.

Y es que en la foto se puede observar la cajuela de una camioneta tipo van con una lona colgada que dice “Pasteles de Costco” mientras que se ven los productos apilados. De acuerdo a medios locales, la mujer revende sus pasteles en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Dicha fotografía pero, sin duda, ha dividido a los usuarios pues algunos señalan que es una mujer visionaria y tiene el valor para mostrar su oferta afuera de la tienda, mientras que otros la tachan de poco original y que eso “es no ser emprendedora”.

Sin embargo otros señalaron que la mujer fue inteligente porque vende un producto que es muy popular en dicha tienda, pero que facilita la compra para todas aquellas personas que no cuentan con una membresía para comprar en el establecimiento.

 157 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp