Quintana Roo

Vacunación en Quintana Roo se intensificará tras las elecciones: AMLO

Remarcó que pasadas las elecciones se intensificará la campaña de vacunación en Quintana Roo, para evitar que continúe el aumento de casos de Covid-19

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dio a conocer este día durante su conferencia mañanera que una vez que pasen las elecciones, la vacunación en Quintana Roo se intensificará. Destacó incluso que el doctor Hugo López-Gatell recientemente visitó el estado para supervisar las labores que se llevan a cabo en la entidad para prevenir más contagios de Covid-19.

“El doctor Hugo López-Gatell visitó la entidad. Se están tomando medidas; el gobernador está actuando bien y se acordó incrementar la vacunación tanto en Quintana Roo como en Baja California Sur y todas las ciudades fronterizas“, apuntó el presidente.

“Es de los estados que nos preocupa porque hubo un incremento de contagios; afortunadamente no en fallecidos, pero sí en contagios; ya está aminorando; está siendo atendido”, señaló AMLO.

Remarcó que pasadas las elecciones se intensificará la campaña de vacunación en Quintana Roo, para evitar que continúe el aumento de casos de Covid-19.

Cabe recordar que en esta semana se lleva a cabo la aplicación de la primera dosis de AstraZeneca para las personas de 40 a 49 años tanto en Cancún como en Chetumal. Y se está a la espera de la segunda dosis tanto para las personas de 60 y más como de 50 y más.

De confirmarse lo dicho por AMLO a partir de la próxima semana habrá más arribo de dosis contra el Covid-19 a Quintana Roo. Por lo pronto se invitó a toda la gente de 40 a 49 años en Cancún y Chetumal y que ya esté registrada, a acudir a los módulos de vacunación para ser inmunizados.

 254 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp