Policíaca

Vinculan a proceso a sujeto que violó a una menor de edad en Cancún

De acuerdo con los primeros informes, Juan N fue vinculado por su probable participación en el delito de violación en agravio de una víctima menor de edad

Las Autoridades judiciales dieron a conocer que fue vinculado a proceso un sujeto acusado de violar a una víctima menor de edad en La colonia Irregular Valle Verde en el 2018, el municipio de Benito Juárez (Cancún).

De acuerdo con los primeros informes, Juan N fue vinculado por su probable participación en el delito de violación en agravio de una víctima menor de edad.

Durante la audiencia, la autoridad jurisdiccional admitió las evidencias que presentaron Fiscales del Ministerio Público.

Ante estos hechos, el sujeto permanecerá en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, mientras tanto la representación social tendrá un plazo de tres meses para cerrar la investigación complementaria.

Dos violadores fueron sentenciados

El 31 de mayo, se determinó la culpabilidad de Yovanny N en el delito de violación en agravio de una menor de edad y pasará 30 años en prisión.

Los hechos ocurrieron en octubre de 2013 en un domicilio de la colonia Ejidal, en Playa del Carmen, donde Yovanny violó a la menor de 12 años de edad, luego de atraerla con engaños.

La Fiscalía General del Estado le dictó sentencia condenatoria de 30 años de cárcel, además de un pago de 122 mil pesos.

Además, en marzo pasado, un hombre identificado como José N, recibió una pena de 93 años y 9 meses de prisión tras haber sido encontrado culpable del delito de violación en contra de dos menores de edad.

Autoridades informaron que el ultraje en contra de las dos víctimas ocurrió en 2016 y 2018 en una vivienda del municipio de José María Morelos, en donde José aprovechó la cercanía familiar para cometer los ilícitos.

 279 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp