Policíaca

Realizan cateo en hotel de Bacalar; Investigan a Ricardo Ponce por presuntos casos de abuso

El operativo se realizó en el Hotel Akalki, ubicado sobre la Carretera Federal 307 sobre el Km. 12.5 de Bacalar.

Elementos de la FGE de Quintana Roo, hicieron efectiva una orden de cateo en un centro holístico de Bacalar donde el coach espiritual Ricardo Ponce, ofrece retiros de sanación, derivado de una denuncia de abuso sexual.

Esta tarde, elementos de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo acudieron al hotel Akalki, localizado sobre la Carretera Federal 307 sobre el Km. 12.5 de Bacalar, para efectuar las investigaciones en torno una denuncia contra de Ricardo Ponce, señalado como presunto abusador sexual.

Apenas el fin de semana pasado la youtuber, Maire Winks, denunció mediante un video en sus redes sociales, como el coach Ricardo Ponce se aprovechó de su vulnerabilidad emocional y la hizo caer en una presunta secta sexual.

Ponce reaccionó a la denuncia con un breve comunicado en sus redes sociales donde calificó de “especulaciones” dichas acusaciones, por lo que informó que no hablará del tema.

Nacido en Cancún, Quintana Roo, el coach y empresario Ricardo Ponce se describe como un “guía de autoconocimiento”, experto en la “Liberación Emocional”.

 337 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp