Playa del Carmen

Cierra Laura Beristain exitosa campaña en Solidaridad

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain, señaló que nos encontramos en un momento clave de la historia de México.

Esta tarde la candidata de Morena, Partido Verde, PT y MAS a la presidencia Municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, concluyó exitosa campaña electoral en la Plaza 28 de Julio, luego de cuarenta y cinco días de visitar ciudadanos a lo largo y ancho de Playa del Carmen, de la Delegación Puerto Aventuras y de todo Solidaridad.

En un cierre de campaña ejemplar, ante una centena de simpatizantes representativos de las colonias de Solidaridad y acompañada por los integrantes de su planilla, Laura Beristain destacó que llegó el momento de la reflexión, de analizar, comparar y elegir.

“Nunca antes, México y Solidaridad, se habían enfrentado a una elección tan importante, que marcará definitivamente el futuro de todos nosotros, de nuestros hijos e incluso de nuestros nietos” aseguró.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, a la presidencia municipal de Solidaridad, Laura Beristain, señaló que nos encontramos en un momento clave de la historia de México.

“Este 6 de junio los solidarenses deberán elegir entre dos opciones completamente opuestas: Una, la nuestra, la de Juntos Haremos Historia, que mira el presente y el futuro; y la consolidación de los logros obtenidos por la Cuarta Transformación en Solidaridad y en México desde el 2018.

“O las otras, disfrazadas con diferentes nombres y colores; pero que representan al viejo régimen, el regreso al pasado, pillaje, endeudamiento y corrupción”, detalló.

Lo señalé durante toda campaña, soy una mujer honesta y resiliente. Los golpes bajos me hicieron más fuerte; los errores, me hicieron más sabia; las adversidades que nos tocó vivir en estos casi 3 años juntos, me hicieron aún más humana, más empática con las necesidades de la gente de Solidaridad, aseguró Beristain Navarrete.

“Seguiré actuando para mejorar la situación de los más humildes y vulnerables. Porque mi corazón, el corazón de todos ustedes y el corazón de Solidaridad laten al mismo ritmo, hablan el mismo idioma, el lenguaje del compromiso, de la esperanza, del optimismo: el lenguaje del corazón”, comprometió.

Agradeció a todas y todos los militantes y simpatizantes que trabajaron incansablemente en la campaña, por su entrega, pasión y compromiso con este proyecto de la Cuarta Transformación. También les pidió que hicieran un esfuerzo adicional para cuidar los votos y la elección. Estar atentos y vigilantes el día 6 de junio.

“Les invito respetuosamente a todas y todos que salgan a votar, pero atendiendo los protocolos de salud, como hicimos en este evento de cierre de campaña. Que inviten a sus amigos, familiares y conocidos a votar por la consolidación de la Cuarta Transformación en México y en nuestro municipio Solidaridad”, subrayó.

Finalmente, Laura Beristain, candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, a la presidencia municipal, precisó que el futuro de Solidaridad está en las manos de los electores; y convocó a votar copiosamente para consolidar la transformación.

 165 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp