EleccionesQRoo21

Yo sí voy por mi gente y mi ciudad, es tiempo de reconstruir Cancún: Lupita Alcocer

La candidata del partido de la familia, no para y sigue tocando puertas en supermanzanas y regiones, dando a conocer sus propuestas para reconstruir el Cancún.

Benito Juárez, Quintana Roo.- “No vamos a parar, seguimos trabajando y mi compromiso sigue siendo el mismo, tocar puertas y dar a conocer cada uno de mis compromisos de campaña; por eso pido un voto de confianza como ciudadana lista para seguir adelante por mi municipio”, compartió Lupita Alcocer Espadas, candidata a la Presidencia Municipal por Benito Juárez, por el Partido Encuentro Solidario (PES).

La candidata del partido de la familia, no para y sigue tocando puertas en supermanzanas y regiones, dando a conocer sus propuestas para reconstruir el Cancún.

Lupita visitó esta mañana el Mercado el “Chetumalito”, pero también Ciudad Natura, ahí fue bien recibida por los vecinos quienes le externaron su voto de confianza, luego de que ella platicara con cada uno de ellos para darle a conocer sus propuestas.

Dentro de ellas, tiene claro que es momento de que exista una buena comunicación entre el ciudadano y el gobierno, por lo que presentó que al llegar a la siguiente administración tendrá su Ayuntamiento móvil, pero además como mujer, dará apoyo a todas aquellas madres solteras, para que se sientan protegidas y beneficiarlas con programas de autoempleo.

En el tema de la económica, la candidata contempla que los estudiantes tengan transporte gratuito, en beneficio de las familias y que estos no abandonen la escuela.

 101 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp