Cancún

Fallece exlíder taxista de Cancún, Oliver Fabro a causa del Covid-19

La madrugada de hoy, se dio a conocer el deceso del ex secretario, de acuerdo con información, desde hace varias semanas estuvo aislado por el coronavirus, sin embargo perdió la batalla

Muere Hiedelberg Oliver Fabro, el ex Secretario General del Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, tras varios días de estar hospitalizado por COVID-19.

La madrugada de hoy, se dio a conocer el deceso del ex secretario, de acuerdo con información, desde hace varias semanas estuvo aislado por el coronavirus, sin embargo perdió la batalla.

Durante su gestión a cargo del Sindicato, logró inversión principalmente en sus instalaciones, adquisición de parque vehicular para patrullas, en sus empresas transportistas como Maya Caribe y Green Line en el Aeropuerto, modernización de equipo de cómputo, remodelación de su clínica y terminal foránea, entre otros avances.

Además, realizó campañas permanentes de concientización sindical y ciudadana, participación en el programa de alcoholimetría, capacitación en educación vial, brigadas sociales y de prevención en cursos de primeros auxilios, así como la calidad y calidez en el servicio, tanto con el usuario como hacia el turismo nacional y extranjero.

La dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en donde militaba el ahora extinto, Candy Ayuso Achac manifestó sus condolencias a nombre de los priístas de Quintana Roo.

 389 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp