EleccionesQRoo21

En cinco días Isla Mujeres iniciará una historia escrita por su gente: Fernando “Chato” Bacelis

Agregó que la seguridad, salud, apoyos e impulso económico, serán las acciones inmediatas de su gobierno para transformar Isla Mujeres en beneficio del pueblo

Isla Mujeres.- El candidato a presidente municipal de Isla Mujeres, por la coalición MORENA-PVEM-PT-MAS, Fernando “Chato” Bacelis, aseguró que de la mano del pueblo, en el municipio isleño se escribirá una nueva historia a partir del próximo 6 de junio.

“Los isleños saben la importancia de salir a votar este 6 de junio, están ante una elección que marcará el rumbo del progreso de Isla Mujeres. Con ´ya saben quién´ el municipio tendrá el impulso necesario para alcanzar nuevas metas, juntos escribiremos una nueva historia”, comentó.

Agregó que la seguridad, salud, apoyos e impulso económico, serán las acciones inmediatas de su gobierno para transformar Isla Mujeres en beneficio del pueblo, tanto de la Zona Continental como de la parte insular.

«Estamos muy felices, la gente sabe que estamos a días de lograr el cambio verdadero para la isla y Rancho Viejo, en cada paso que doy me acompaña la gente, llevamos la propuesta casa por casa y la cercanía de vivir toda la vida en la isla me da su entera confianza. El 6 de junio tenemos que salir a votar por Morena», finalizó.

 93 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp