Chetumal

En Chetumal los días 2, 3, 4 y 7 de junio se realizará la vacunación contra COVID-19 para personas de 40 a 49 años

La vacunación se efectuará de acuerdo a las edades: el día 2 a los de 49, 48 y 47; el día 3 a los de 46, 45 y 44; el día 4 a los de 43 y 42, y el día 7 a los 41 y 40 años de edad

Chetumal.- Los Servicios Estatales de Salud informan que los módulos de vacunación contra la COVID-19 en el municipio de Othón P. Blanco estarán brindando servicio los días 2, 3, 4 y 7 de junio en horario de 8:00 a 18:00 horas para la aplicación de la primera dosis en personas de 40 a 49 años de edad.

El calendario de vacunación se desarrollará de acuerdo a las edades por lo que el día 2 de junio se atenderá a personas con edades de 49, 48 y 47; el día 3 a los de 46, 45 y 44 años de edad; el día 4 a los de 43 y 42 años de edad y el día 7 a los 41 y 40 años de edad.

Los módulos de vacunación estarán ubicados en la Primaria Melchor Ocampo de la comunidad de Calderitas, y en Chetumal en el CBTIS número 214, el Domo del Parque de las Casitas y en el Domo del Hábitat III en la colonia Payo Obispo

La población que acude a la jornada de vacunación (por la primera dosis) debe presentar su identificación del INE, comprobante de domicilio y -de ser posible- el folio impreso del registro que se expide desde esta plataforma.

Se recomienda llevar ropa y calzado cómodo, usar cubrebocas, mantener una sana distancia, ingerir previamente sus alimentos y mantenerse hidratados.

En caso de llevar un tratamiento se aconseja tomar sus medicamentos con normalidad y si requiere asistencia ir acompañado únicamente de una sola persona.

Los Servicios Estatales de Salud de Quintana Roo reiteran el llamado a la población a continuar aplicando los hábitos de prevención para prevenir contagios y enfermar de COVID-19.

Es muy importante que la población continúe con las medidas de prevención ya que la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 no reemplaza los hábitos de higiene como el uso adecuado de cubrebocas, lavado de manos y la sana distancia.

 134 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp