EleccionesQRoo21

Dan jóvenes de Puerto Morelos total apoyo a Blanca Merari

Consideran a la candidata a presidenta municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” una mujer que le cumplirá al municipio, una persona honrada, sencilla y empática con los problemas que aquejan a la sociedad

Puerto Morelos.— Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo”, es vista por los jóvenes como una mujer que le cumplirá al municipio, una persona honrada, sencilla y empática con los problemas que aquejan a la sociedad.

La abanderada de los partidos Verde, Morena, PT y Movimiento Auténtico Social tiene la confianza de la juventud portomorelense, con la cual está comprometida a reunirse una vez que sea elegida presidenta municipal, para hacer equipo con cada sector y juntos acordar estrategias reales de cumplir y que atiendan necesidades básicas.

“Los jóvenes son el presente y el futuro del municipio, por eso hay que atender hoy los problemas que tienen para realizar actividades que los ayudan a salir adelante o a sobresalir en las actividades que realizan”, dijo Blanca Merari.
Veo a Blanca como una vecina, una ciudadana del pueblo; se siente más humana, empática y cercana a nosotros que cualquier otro candidato; sus propuestas son más reales: Anaeli Pérez Rodríguez.

Blanca tiene seguridad, firmeza, ganas de apoyar y estoy seguro de que con ella podemos llegar muy lejos, pero siguiendo su propuesta de ir todos de la mano. Estoy dispuesto a atender su llamado de trabajar en equipo, porque, como ella dice, “hay que dar y recibir”: Edgar Daniel Moreno Estrada.

Me transmite seguridad en su palabra cuando nos asegura que tenemos su apoyo; sé que va a cumplir porque es una persona de bondad y honesta, sé que los deportistas estamos dispuestos a responder a ese apoyo siendo disciplinados y dando todo en las competencias: Jesús Eduardo Guatemala Orbe.

Veo a Blanquita como alguien como nosotros, la siento parte de nosotros y eso me genera confianza, porque quiere decir que comprende los problemas que todos tenemos: Ian Franco Martínez Pompa.

Ella es ciudadana de Puerto Morelos y tiene el perfil humano. Se dice que no tiene experiencia política, pero lo cierto es que nadie nace sabiendo, de modo que eso no es impedimento para aprender y hacer bien las cosas. Los jóvenes la vemos como una persona limpia, sin señalamientos en su contra, como ocurre con otros aspirantes: Yaremi Canché Canché.

Me gusta su proyecto inclusivo y social, no está enfocado sólo en inversiones, sino que tiene planes en torno al medio ambiente, al deporte y a los jóvenes, pues es una persona joven que denota ganas de trabajar por el bien de todos, por eso es la mejor opción para el próximo 6 de junio: César Fernando Xooc Ek.

Es una persona muy humana y sencilla y eso inspira confianza. He tenido reuniones con otros candidatos, pero no los he sentido sinceros, no me han convencido, no me inspiraron lo que Blanca: Erick Noel García Vázquez.
En Blanca noto mucho compromiso con toda la ciudadanía, decisión por hacer las cosas bien. El que ella no haya ocupado antes un cargo político me da confianza porque no viene maleada: Alexia Guatemala Frías.

Se ve que trae ganas de trabajar y que va a cumplir; confío en que va a gestionar que haya universidad en Puerto Morelos, en que va a mejorar las instalaciones deportivas. Yo estoy dispuesto a atender su llamado de trabajar en equipo y a participar en las mesas de trabajo: Gabriel Jesús Vázquez Rosario.

 88 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp