Nacional

Candidato por Morena lanza ‘cover’ de Voto Latino; Molotov advierte demanda

Molotov prevé demandar a Morena por "por violar los derechos de nuestras rolas sin previa autorización del autor" tras versión política de 'Voto Latino'

Arturo Ávila, candidato por Morena a la alcaldía de Aguascalientes, lanzó una nueva versión del éxito ‘Voto Latino‘ de Molotov para promocionar su campaña, sin embargo, el vocalista de la agrupación advierte que lo demandarán.

En redes sociales Ávila Anaya lanzó ‘Voto Masivo‘, canción que al ritmo de ‘Voto Latino’ impulsa a la ciudadanía de Aguascalientes a votar por Morena.

Tras difundirse la versión Molotov publicó la canción original y arremetió contra el candidato y todos los políticos que se valgan de sus canciones para promocionarse.

Desde su cuenta personal, ‘Micky‘ Huidobro, vocalista y bajista de Molotov, advirtió que denunciarán a Morena “por violar los derechos de nuestras rolas sin previa autorización del autor”.

Aseguró también que nunca votaría por algún candidato de Movimiento Regeneración Nacional “ni aunque esté drogado”.

En respuesta, Arturo Ávila agradeció a Molotov por ser “inspiración” para el cover ‘Voto Masivo‘ y argumentó que quienes interpretan la canción son artistas locales.

Aclaró además que “claramente” se cambiaron las partituras y la letra de ‘Voto Latino‘ y aclaró que él no es político sino “un ciudadano que quiere transformar la ciudad”.

Aclarado el punto de que es simplemente un ciudadano, Molotov criticó que quiera convertirse en político “para transformar el significado de robo y plagio en inspiración”, declaraciones que el grupo describió como excusas.

Micky Huidobro aseguró que él seguirá en guerra, pues “no importa el partido ni el periodo”.

 194 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp