Quintana Roo

Autorizan vacuna contra Covid-19 para los trabajadores de la industria turística de Tulum

Se autoriza la vacuna contra Covid-19 para los trabajadores de la industria turística de Tulum, declaró David Ortiz Mena, dirigente de la Asociación de Hoteles de Tulum, David Ortiz Mena.

El hotelero, informó que la Secretaría de Turismo de Quintana Roo notificó a los directivos del gremio local que tras las gestiones del gobernador Carlos Joaquín González, el Gobierno Federal ya autorizó la vacunación.

Ante esto, los socios y dueños de centros de hospedaje pertenecientes a la AHT ya están solicitando de manera urgente a su plantilla laboral la información básica, como nombre del hotel, teléfono, dirección, correo electrónico, número de trabajadores con contacto al público, administrativos y número de trabajadores de apoyo.

José Dávila Lastra, representante legal del gremio “Guías Nativos de Tulum” que laboran en el Parque Nacional Tulum y Zona Arqueológica, aseguró que la vacunación contra el coronavirus a los empleados turísticos de Quintana Roo tendrá un efecto positivo inmediato sobre la industria sin chimeneas en sus diferentes rubros.

 236 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp