Cancún

Lufthansa regresa a Cancún en 2022 con dos vuelos desde Munich

Con este anuncio, Lufthansa sigue incrementando su conectividad y recuperando su presencia en destinos clave, para el disfrute de las vacaciones de verano de los alemanes, indica la compañía

Lufthansa anunció que se está preparando para el verano del 2022 con vuelos de largo alcance a destinos de sol y playa en el continente americano, por lo que a partir de marzo del 2022, retoma sus vuelos de Munich a Cancún, con dos frecuencias a la semana, al cual suma también, con dos frecuencias semanales, la ruta Munich-Punta Cana, en República Dominicana.

Estos vuelos ya están en itinerario para ser reservados a partir de este mes de mayo.

Con este anuncio, Lufthansa sigue incrementando su conectividad y recuperando su presencia en destinos clave, para el disfrute de las vacaciones de verano de los alemanes, indica la compañía.

Saliendo de Frankfurt la aerolínea también retoma sus operaciones a Panamá con tres vuelos a la semana, también a partir de marzo del 2022.

Felipe Bonifatti, director general para México, Centroamérica y el caribe de Lufthansa Group, dijo que en la aerolínea y en  particular en esta región están encantados de volver a ofrecer a partir del verano 2022 nuevamente vuelos directos entre Frankfurt y la Ciudad de Panamá, así como el poder conectar de manera directa la capital de Baviera, Múnich, con Cancún y Punta Cana.

Destacó que también están ampliando sus servicios a Estados Unidos, con dos vuelos semanales desde Múnich a Las Vegas, y con tres vuelos a la semana desde Frankfurt tanto a Fort Myers en el soleado estado de la Florida como a Salt Lake City en el oeste de Estados Unidos.

Por otro lado, dijo que también se está fortaleciendo su presencia en África Oriental con dos vuelos por semana desde Frankfurt a Kilimanjaro por primera vez a partir de junio de 2022. “Este verano, el horario de vuelos ya incluye Mombasa (Kenia) con vuelos que continúan a la isla de ensueño de Zanzíbar (Tanzania)”.

Bonifatti enfatizó que estos servicios se publicarán inicialmente con números de vuelo de Lufthansa, pero serán operados por Eurowings Discover, la nueva aerolínea de Lufthansa Group especializada en viajes de turismo desde Frankfurt y Múnich.

Cabe destacar que a la fecha la aerolínea mantiene vuelos a Cancún y Ciudad de México desde Frankfurt, la aerolínea debido a la pandemia comenzó a operar los vuelos a Cancún en el mes de octubre.

FUENTE: REPORTUR

 176 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp