EleccionesQRoo21

La maestra Saydi Trujillo cierra campaña como candidata a la alcaldía de Puerto Morelos

Bajo la consigna “Saydi Trujillo, Puerto está contigo” ciudadanos y simpatizantes le acompañaron junto con una cabalgada del Club Hípico “La jungla” y el grupo Equino AC

La maestra Saydi Trujillo, candidata a la alcaldía de Puerto Morelos por el Partido Movimiento Ciudadano, cerró su campaña proselitista con una caminata por las avenidas Timón y Joaquín Zetina Gasca, en donde agradeció a todos los portomorelenses su apoyo.

Bajo la consigna “Saydi Trujillo, Puerto está contigo” ciudadanos y simpatizantes le acompañaron junto con una cabalgada del Club Hípico “La jungla” y el grupo Equino AC., a quienes les aseguró que no les va a fallar, pues tendrá un gobierno democrático y progresista, que garantizará el acceso a los derechos de todos los grupos sociales sin exclusiones, ni favoritismos.

“…vecinos de Puerto Morelos hoy culminamos una parte de nuestra campaña, quiero agradecerles a todos por estar aquí, de igual forma a mi familia, quienes hoy están presentes, cada uno desde sus trincheras me apoyan, porque saben que este es un trabajo que he hecho por más de 25 años”. expresó Saydi Trujillo.

La candidata de Movimiento Ciudadano reiteró su compromiso con la comunidad al contar con una planilla totalmente local, que gobernará con transparencia: “Mi gestión será una administración de puertas y ventanas abiertas, con servidores públicos honestos y sensibilidad social”.

“¡No les voy a fallar!, queremos un Puerto Morelos mejor y digno, que tus niños caminen por estas calles seguros. Las casetas de vigilancia las vamos a restaurar, así como muchas debilidades que vamos a reforzar en el municipio. Te necesitamos este 6 de junio, vota naranja, vota Saydi Trujillo, vamos a pintar Puerto Morelos de naranja”. concluyó la maestra.

 81 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp