EleccionesQRoo21

El 6 de junio los ciudadanos tomarán el poder de Isla Mujeres: Fernando «Chato» Bacelis

En ese sentido, dijo que llegó el momento de transformar Isla Mujeres con obras de gran impacto social, programas que beneficien verdaderamente al pueblo, sin intermediarios, y con un gobierno cercano, humano y transparente

Isla Mujeres. – «Con la visión de hacer un municipio próspero y con oportunidades para todos, Isla Mujeres se prepara para la transformación a través de la 4T», aseguró Fernando «Chato» Bacelis, candidato a presidente municipal por los partidos MORENA-PVEM-PT-MAS.

«Los isleños ya decidieron cambiar su historia, las familias tienen esperanza por consolidar sus sueños y este 6 de junio votar por ‘Chato’ Bacelis es sinónimo de ese cambio; Isla Mujeres cambiará de rumbo para darle progreso a todos, se acabaron los privilegios y las familias que se sirven del poder», sentenció.

En ese sentido, dijo que llegó el momento de transformar Isla Mujeres con obras de gran impacto social, programas que beneficien verdaderamente al pueblo, sin intermediarios, y con un gobierno cercano, humano y transparente.

«Estamos bien acompañados de ‘ya saben quién’ para que nuestra isla avance a paso firme a la transformación, estoy seguro que este 6 de junio los isleños optarán por transformar Isla Mujeres; el equipo ha dado todo para hacer llegar el mensaje de la esperanza a cada rincón del municipio», finalizó.

 74 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp