Nacional

Irma Garzón, candidata del PAN a gubernatura de Guerrero, declina en favor de Mario Moreno

“Yo me despojo de toda ambición personal y me sumo al proyecto político de Mario (Moreno Arcos)", afirmó este sábado Irma Lilia Garzón

Irma Lilia Garzón Bernal, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Guerrero, declinó este sábado en favor del aspirante del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos.

Yo me despojo de toda ambición personal y me sumo al proyecto político de Mario, bajo la premisa de cerrar el paso a Morena”, afirmó este sábado.

Fue el exgobernador Ángel Aguirre quien presentó a Bernal Garzón en el evento de campaña realizado en Ometepec ante los aplausos de los ahí presentes.

“Quiero alzar la voz y que se escuche bien en todo el país y se oiga en Guerrero. Lo digo de frente, me adhiero a Mario Moreno Arcos. Mi voto es por Mario Moreno Arcos. Irma Lilia Garzón le apuesta a una alianza estratégica, a una alianza útil”, argumentó durante el evento.

El pasado 11 de mayo, la candidata del PAN había recalcado que no declinaría por ningún aspirante, y que se mantendría luchando hasta el 6 de junio.

Diversas encuestas han detallado un empate técnico en la lucha por la gubernatura de Guerrero entre Mario Moreno Arcos y Evelyn Salgado, hija de Félix Salgado Macedonio, aspirante de Morena.

Con información de López-Dóriga Digital

 179 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp