Chetumal

Cuatro muertos por arma de fuego en Chetumal, en las últimas 24 hrs

Dos moto-repartidores fueron ejecutados en menos de 24 horas en Chetumal y dos personas más fueron asesinadas tras una riña en la comunidad fronteriza de Subteniente López.

Dos moto-repartidores fueron ejecutados en menos de 24 horas en Chetumal y dos personas más fueron asesinadas tras una riña en la comunidad fronteriza de Subteniente López.

El primer ejecutado se registró en la calle Chetumal con Payo Obispo y fue identificado con el apodo de «El Kalima».

Según la narrativa de los hechos, transitaba en su motocicleta cúando un vehículo se le emparejó y le dispararon desde el interior.

La víctima logró descender de su unidad y buscó refugio en una tienda, pero fue alcanzado por los sicarios, quienes lo remataron por la espalda.

En un segundo caso registrado por la madrugada del domingo, un repartidor acudía a entregar unas pizzas a un domicilio de la calle Manuel M. Dieguez, pero al llegar le dispararon desde un vehículo obscuro.

Es el tercer atentado en contra de moto-repartidores, luego que el jueves pasado dispararan contra uno en la avenida Juan José Siordia, quien se encuenta grave en el Hospital General.

La mañana de este domingo, también se registró un hecho de sangre en la comunidad Fronteriza de Subteniente López, cuando una familia que llegaba a su domicilio abordo de un vehículo  fue agredida por un sujeto que portaba una escopeta y quien realizó varios disparos.
De forma instantánea murieron el piloto, un hombre y una mujer que viajaba en el asiento del copiloto, mientras que una mujer que iba en la parte trasera resultó lesionada y se encuenta grave.

Familiares de los occisos reportaron que había sostenido una riña con otros habitantes de la localidad, minutos antes.

 117 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp