Isla Mujeres

Todo un éxito el «Rally Maya México 2021» en Isla Mujeres

Desde su arribo al destino el "museo rodante" ha causado gran expectación entre locales y visitantes que no han dudado en tomarse la fotografía del recuerdo con los autos que van del año 1904 a 1980

Isla Mujeres, Quintana Roo. – El «Rally Maya México 2021» que arribó a Isla Mujeres el viernes por la tarde con poco más de cien autos clásicos como parte de la séptima edición de este magno evento, ha sido todo un éxito en este Pueblo Mágico.

Desde su arribo al destino el «museo rodante» ha causado gran expectación entre locales y visitantes que no han dudado en tomarse la fotografía del recuerdo con los autos que van del año 1904 a 1980.

Ante la nueva normalidad que se vive por la pandemia del coronavirus, la llegada de los pilotos, copilotos y personal de staff del Rally, sin duda contribuye en la recuperación económica del destino con la derrama que dejan durante su estadía de tres días.

Aunado a lo anterior, se contribuye en la promoción del destino como uno de los mejores lugares para vacacionar en la Riviera Maya por su hospitalidad y sus bellezas naturales entre las que destacan Playa Centro y Playa Norte, esta última, ubicada dentro del top de las mejores playas de México.

Es preciso señalar que contribuyendo en el cuidado de la salud tanto de los participantes como de los espectadores, el Rally Maya ha contado en todo momento con la aplicación de los protocolos sanitarios estipulados por la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FEMADAC).

Mismos que fueron respaldados por la Organización Mundial de la Salud, además de contar con la certificación por parte de los gobiernos de Campeche, Yucatán y Quintana Roo para el desarrollo del mismo.

 185 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp