EleccionesQRoo21

En la próxima legislatura, primero el trabajador turístico y los quintanarroenses: Joanna Contreras

Joanna Contreras, es una candidata que ha demostrado que su interés es beneficiar a quienes trabajan y atienden al turismo, a través  de su propuesta: "Trabajo seguro para trabajadores de la industria turística en Quintana Roo"

Solidaridad.- Joanna Contreras Vázquez, candidata a Diputada Federal por el Distrito 01 por el Partido Encuentro Solidario (PES), visitó este sábado la colonia Gonzalo Guerrero en Solidaridad, tocó puertas y presentó cada una de sus propuestas que sí están planteadas en beneficio del sector laboral turístico y en un mejor Quintana Roo.

Joanna Contreras, es una candidata que ha demostrado que su interés es beneficiar a quienes trabajan y atienden al turismo, a través  de su propuesta: «Trabajo seguro para trabajadores de la industria turística en Quintana Roo», en donde se busca beneficiar la economía quintanarroense.

Dicha propuesta consiste en acciones concretas para mejorar las condiciones laborales de los más de 80 mil trabajadores que trabajan dentro del sector laboral productivo de turismo, en la entidad y que durante décadas ha sido olvidados por los políticos.

“La propuesta nace precisamente de escuchar a mis vecinos en Playa del Carmen, así como muchos trabajadores de la industria turística que llevan muchos años sin ser escuchados y con condiciones laborales precarias», detalló Joanna Contreras.

Por otro lado, la candidata también, platicó sobre la iniciativa de la castracion química contra viiladores en donde, hoy en día la preocupación es el tema de violaciones y violencia en contra de las mujeres.

Además de la reducción de legisladores de 500 a 300 (diputados federales) y de 129 a 96 senadores; Joanna tiene claro que hoy más que nunca se necesita reducir nominas a servidores públicos, pero sobre todo eliminar el recurso a partidos políticos.

 106 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp