Policíaca

Dos escoltas heridos de gravedad es el saldo del segundo ataque en contra de la candidata Blanca Merari en Puerto Morelos

A través de sus redes sociales, la también viuda de Ignacio Sánchez, aspirante a la misma alcaldía y quien fuera asesinado el pasado mes de febrero, declaró que han sido constantes las amenazas

Blanca Merari, candidata a la alcaldía de Puerto Morelos por la coalición «Juntos Haremos Historia», confirma el ataque a su vivienda con el saldo de dos escoltas heridos de gravedad.

A través de sus redes sociales, la también viuda de Ignacio Sánchez, aspirante a la misma alcaldía y quien fuera asesinado el pasado mes de febrero, declaró que han sido constantes las amenazas, hoy cumplidas, pero que afortunadamente su familia y ella se encuentran bien:

«Se concretaron las continuas amenazas contra mi persona, con un ataque a balazos contra mi casa en Leona Vicario, en el cual los cobardes sujetos que dispararon hirieron a dos de mis escoltas, un agente ministerial y otro de la Guardia Nacional, quienes están hospitalizados y, según la información de la que dispongo, se encuentran graves.

«Pido a mis simpatizantes y colaboradores calma. Mi familia y yo estamos bien, conmocionados por la situación, pero ilesos y unidos. Todos nos solidarizamos y unimos en oración por las dos personas que resultaron heridas, quienes sólo cumplían la orden de brindarnos protección», es lo que se lee desde la cuenta de la candidata.

Además, reiteró que las autoridades ministeriales deben llevar hasta sus últimas consecuencias las investigaciones y presentar a los responsables ante la ley, tanto a los que cometieron el crimen de su esposo Ignacio “Nacho” Sánchez Cordero, como a los que atentaron a noche contra su familia y hacia ella.

«Los portomorelenses tenemos que permanecer unidos y no permitir que la violencia inhiba la participación en las urnas. El voto es el arma con la que nos enfrentaremos a los criminales para evitar que nuestro municipio caiga en sus manos», finalizó.

 507 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp