EleccionesQRoo21

Mi compromiso es volver como autoridad a las calles y dar solución a las quejas ciudadanas: Lupita Alcocer

Lupita Alcocer continúa tocando casa por casa, presentándose ante los benitojuarenses, pidiéndoles una oportunidad para demostrar que sí se puede reconstruir Cancún

Benito Juárez, Quintana Roo.- “Tenemos una sociedad dolida, que no cree en la política, ni en las autoridades, por eso, mi compromiso es que ellos vuelvan a confiar y acercar al Ayuntamiento a cada uno de esos lugares olvidados”, compartió Lupita Alcocer Espadas, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Lupita Alcocer continúa tocando casa por casa, presentándose ante los benitojuarenses, pidiéndoles una oportunidad para demostrar que sí se puede reconstruir Cancún; en este día visitó las regiones 238 y 239, en donde fue bien recibida por cada uno de los vecinos de la zona.

La candidata se comprometió con cada uno de ellos, de volver pronto, pero como parte de la próxima administración desde donde trabajará para dar soluciones a los problemas de los ciudadanos.

“Cada puerta que tocó y en donde me escuchan y les escucho, les digo vamos a volver, pero ahora será como autoridad para dar soluciones, con nuestro Ayuntamiento móvil, volveremos y no vamos a parar hasta recuperar el Cancún de antes”, expresó la candidata.

Un Ayuntamiento móvil es lo que Lupita Alcocer les ofrece a los ciudadanos, el regresar a dar soluciones, pero como autoridad y con un municipio que llegue a solucionar los problemas que le preocupa al ciudadano.

 99 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp