EleccionesQRoo21

Fortalecerá Laura Fernández los proyectos de infraestructura de los municipios

“Seré una diputada que velará por el progreso de Cancún, de Puerto Morelos y de todo Quintana Roo”, señala la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4

Cancún.- Laura Fernández Piña, candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” a la diputación federal por el Distrito 4, señaló que, con trabajo legislativo, fortalecerá los proyectos de infraestructura y equipamiento urbano que requiere Cancún para seguir siendo un destino turístico competitivo en el que se brinda calidad de vida a la población.

En este contexto, la abanderada de los partidos Verde, Morena y Del Trabajo señaló que pugnará para que se etiqueten recursos destinados a proyectos específicos, que requieren los municipios y que muchas veces no logran cristalizarlos, porque no tienen un aliado en la Cámara de Diputados.

“Seré una diputada que velará por el progreso de Cancún, de Puerto Morelos y de todo Quintana Roo, para poder hacer realidad proyectos de infraestructura y equipamiento que brindarán mejores condiciones de vida a las familias y una mejor imagen a los visitantes”, señaló durante un foro convocado por la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE), capítulo Cancún.

En este marco, Laura Fernández se comprometió ante las empresarias a trabajar codo a codo para hacer posible la simplificación de trámites, ya que procesos engorrosos inhiben la inversión. “En la Cámara de Diputados seré un enlace facilitador para seguir impulsando el desarrollo sostenible de nuestros destinos turísticos”, apuntó.

Asimismo, la candidata dijo que para ser competitivos en el plano regional y mundial es necesario estar a la vanguardia en materia tecnológica. “El turismo requiere que nos reinventemos con la innovación tecnológica, para promover y vender nuestros productos”, apuntó.

“Para mí, la inversión en tecnología es fundamental para estar vigentes y seguir avanzando como un lugar competitivo en el mundo, que le brinda una vida de calidad a sus habitantes”, agregó.

Por otro lado, Laura Fernández dijo que tiene un fuerte compromiso de poner especial atención en los grupos vulnerables, para construir una sociedad más justa e igualitaria, reforzando los programas de apoyo a los adultos mayores, las madres solteras y los jóvenes, entre otros sectores.

“En el Distrito 4 la gente ya decidió, votará el 6 de junio a favor del proyecto de transformación y esperanza que represento, para que a Quintana Roo y a México les vaya bien”, finalizó.

 114 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp