EleccionesQRoo21

Desde la Cámara de Diputados trabajaré y cumpliré compromisos de campaña, por un mejor Quintana Roo: Joanna Contreras

La candidata del partido de la familia, firmó compromisos de campaña con hoteleros y empresarios, en donde además destacó cada uno de sus propuestas de campaña a cumplir en la legislatura

Solidaridad.- “Estoy lista para trabajar por Quintana Roo en la próxima legislatura, pero mi compromiso es no dejar inconcluso mi periodo de la diputación, para buscar algún otro cargo público”, declaró Joanna Contreras Vázquez, candidata a diputada federal por el Distrito 01 por el Partido Encuentro Solidario (PES).

La candidata del partido de la familia, firmó compromisos de campaña con hoteleros y empresarios, en donde además destacó cada uno de sus propuestas de campaña a cumplir en la legislatura.

Joanna Contreras ha demostrado que su palabra tiene valor, por lo que, desde la Cámara de Diputados, se compromete a impulsar la disminución del IVA al 10% y el ISR al 16%.

Además, de propiciar y garantizar, que un porcentaje de la recaudación de impuestos por consumo de alto contenido calórico, de bebidas alcohólicas y sustancias nocivas de la salud, sean destinados a programas de fomento al deporte.

Joanna, tiene firme compromiso con los integrantes de la Asociación de Hoteles Riviera Maya; Asociación de Mujeres Empresarias A.C., A.M.P.I. Playa del Carmen; Coparmex Riviera Maya; Asociación de Hoteles de Tulum; Les Femmes Chefs D’ Entreprises Mondiales (FCEM), y con todo Quintana Roo, recuperando recursos federales para tener un mejor destino turístico.

 75 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp