Policíaca

Operativo en tramo federal a la altura de Paamul deja dos personas lesionadas

El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando los Policías Municipales recibieron el reporte de personas sospechosas a bordo de un automóvil de color rojo a la altura del filtro Policial

Un sospechoso y un Policía Municipal resultaron heridos con proyectil de arma de fuego durante un operativo en tramo federal a la altura de Paamul, cuando los ocupantes de un automóvil ingresaron a una zona de maleza donde intercambiaron disparos contra los uniformados, al parecer hay dos personas detenidas.

El hecho se registró alrededor de las 16:00 horas, cuando los Policías Municipales recibieron el reporte de personas sospechosas a bordo de un automóvil de color rojo a la altura del filtro Policial, donde al verlo le marcaron el alto al conductor pero en lugar de detenerse emprendió la huida.

Por lo que se generó una persecución sobre el tramo federal que culminó a la altura de Paamul, donde tres personas, dos hombres y una mujer descendieron de la unidad y se internaron en el monte y empezaron a disparar contra los Policías.

Los uniformados repelieron la agresión con intercambio de disparos, del cual un sospechoso resultó lesionado en el abdomen con proyectil de arma de fuego, pero también un Policía Municipal en el hombro izquierdo, al parecer de un disparo de su propia compañera.

Ambos heridos fueron trasladados a Playa del Carmen, uno en el IMSS de la zona 18 y el otro en el Hospital General de la Sesa, al parecer también hay una mujer detenida.

 207 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp