EleccionesQRoo21

Mi prioridad son las mujeres y el trabajador del sector turístico; Joanna Contreras

Joanna Contreras, visitó este día el fraccionamiento Las Palmas ll en Solidaridad, en donde un grupo de mujeres le dio la oportunidad para dar a conocer su propuesta en pro de la mujer

Solidaridad, Quintana Roo.- «Mi prioridad siempre ha sido el apoyo a la mujer, a la familia y mis valores concuerdan con los de mi partido, por eso en conjunto trabajamos para llevar a cabo apoyo a todos ellos desde la próxima legislatura», expresó Joanna Contreras Vázquez, candidata a diputada federal por el Distrito 04 por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Joanna Contreras, visitó este día el fraccionamiento Las Palmas ll en Solidaridad, en donde un grupo de mujeres le dio la oportunidad para dar a conocer su propuesta en pro de la mujer, en donde se busca dar protección a ellas a través de una iniciativa sobre la castración química a los violadores, en busca de que disminuya la problemática social e incluso violencia de género.

También, otra de las propuestas es trabajar en beneficio de los trabajadores del sector turístico; reforzar los recursos en salud y pedir que se les quite el apoyo a los partidos políticos.

Durante este recorrido, la candidata destacó, que hoy más que nunca se necesita de mayores ingresos para poder mejorar a Quintana Roo y para poder llegar a la legislatura siguiente, pidió el voto a favor de su partido y de ella.

Joanna, además ha demostrado su interés por su estado y distrito, trabajando como ciudadana e incluso ha sido bien aceptada, sobre todo por su sencillez al salir personalmente a pedir el voto, tocando puertas, brindando además confianza.

 81 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp