EleccionesQRoo21

Francisco May y Zona Agrícola votarán por la 4T este 6 de junio: Fernando “Chato” Bacelis

El abanderado de la coalición conformada por MORENA-PVEM-PT-MAS, aseguró que las familias de esta parte del municipio están seguros de apoyar la transformación de Isla Mujeres

Isla Mujeres. – “Solo el pueblo puede salvar al pueblo, con la ayuda de todos los ciudadanos, en Isla Mujeres se escribirá una nueva historia este 6 de junio”, aseguró Fernando “Chato” Bacelis, candidato a presidente municipal por la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” durante su visita a familias de Francisco May y Zona Agrícola, en la Zona continental del municipio.

El abanderado de la coalición conformada por MORENA-PVEM-PT-MAS, aseguró que las familias de esta parte del municipio están seguros de apoyar la transformación de Isla Mujeres, por lo que el próximo 6 de junio votarán por Morena, por “Chato” Bacelis.

“Juntos vamos a escribir una nueva página en la historia de nuestro municipio, una historia que lleve a las familias dignidad y restablezca la esperanza de un mejor lugar para vivir, porque de la mano de ´ya saben quién´ y del pueblo, estoy seguro que será posible”, comentó.

Agregó que el proyecto de la gente, garantizará llevar la 4T a Isla Mujeres y a sus comunidades como Francisco May y Zona Agrícola, donde trabajando juntos será posible la verdadera transformación que dignifique a las familias que aquí habitan devolviéndoles la esperanza.

 103 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp