EleccionesQRoo21

Estamos listos para trabajar por Benito Juárez, no vamos a parar y daremos soluciones: Lupita Alcocer

A pocos días de que concluyan las campañas electorales, Lupita Alcocer Espadas, continúa trabajando en las calles, tocando puerta por puerta y en este día visitó Villas del Mar lll; la Región 230 y la colonia Avante

Benito Juárez.- “Mi prioridad es trabajar por Cancún, destacando mis ideales, mis valores que van de la mano con lo que es mi partido y que estamos listos para reconstruir nuestro municipio”, compartió Lupita Alcocer Espadas, candidata a la Presidencia Municipal por Benito Juárez por el Partido Encuentro Solidario (PES).

A pocos días de que concluyan las campañas electorales, Lupita Alcocer Espadas, continúa trabajando en las calles, tocando puerta por puerta y en este día visitó Villas del Mar lll; la Región 230 y la colonia Avante, en donde estuvo acompañada por Mario Machuca, delegado del PES en Quintana Roo y parte de su planilla.

Lupita, ahí destacó estar lista para trabajar por un mejor Benito Juárez, ya que su compromiso es desde el primer día hasta el último salir a las calles responder a las necesidades de la ciudadanía.

“Mi trabajo no será en una oficina, sino salir con mi ayuntamiento móvil a dar respuesta a las demandas ciudadanas, y no moverme de ahí hasta dar respuesta”, declaró la candidata.

Por su parte, Mario Machuca, pidió a la ciudadanía confianza hacia cada uno de los candidatos del partido y que en unión se reconstruya todo lo que se ha perdido e incluso valores.

Además, destacó que cada uno de los candidatos del partido de la familia, se está comprometiendo a que al llegar a la siguiente administración, volverán a cada uno de los lugares en donde hoy son escuchados, para dar solución a sus demandas.

 97 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp