Internacional

Audi recicla más de 30 mil toneladas de residuos en México

Bajo su estrategia Mission:Zero, la planta de Audi en México evitó en 2020 el envío de sus residuos a rellenos sanitarios en un 100%.

Durante 2020, la planta de San José Chiapa de Audi recicló más de 30 mil toneladas de residuos de la producción del Q5, con lo que evitó enviar en su totalidad materiales residuales a rellenos sanitarios.

El Grupo Audi se rige por Mission: Zero bajo sus cuatro campos de acción: descarbonización, uso del agua, biodiversidad y uso eficiente de los recursos para una producción sustentable en todas sus ubicaciones.

Como parte de la red global de producción del Grupo Audi, la planta de México recicla más de 30,000 toneladas de los residuos generados como cartón, plástico, papel, metal y madera, por mencionar algunos de ellos, que provienen de los procesos productivos, así como de las áreas administrativas.

Bssado y certificado en la norma ISO 14001:2015, desde 2016, la planta de San José Chiapa tiene una gestión de residuos 100% libre de relleno sanitario y buscando que el reciclaje de cada tipo de residuo tenga una segunda vida.

 119 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp