Quintana Roo

Anunciarán horario de cierre de negocios y vialidades en Quintana Roo ante el aumento de contagios por COVID-19

¡Aviso en momento crítico!

Anuncia el gobernador de Quintana Roo Carlos Joaquín González el cierre de calles, avenidas y la restricción de horario para cierres de negocios que se darán a conocer mañana para bajar la curva de contagios por COVID-19.

El mandatario estatal, informó esta noche a través de su programa que Quintana Roo se mantiene en color naranja del 31 de mayo al 6 de julio, ya que tiene una curva ascendente de contagios, la más alta que se ha tenido y que solo con la suma de esfuerzos y corresponsabilidad de todas las personas se podrá salir adelante.

Explicó  que el número de contagios en este momento se está dando entre adultos de 24 hasta 46 años, disminuyendo los casos en mayores de 50.
«Tendremos que disminuir los contagios y ser mucho más precisos para lograrlo (…) sepamos que con pequeñas acciones se hace la diferencia de no contagiarnos o incluso llegar hasta el hospital o ser intubados», explicó.
Además, dijo que el mayor número de contagios en los casos se da en Benito Juárez.

Vacunas para los de 40 años en Quintana Roo

El mandatario estatal informó que dentro de dos semanas iniciará la aplicación de la vacuna contra Covid-19, a personas de 40 a 49 años de edad, aunque no se dijo de cuál farmacéutica.
También  dijo que en Benito Juárez se tiene un avance de un 71% vacunados y se espera que la cifra avance con lo aplicado hoy.

Por otro lado, en el tema de burbujas sanitarias, se dijo que están operando en la Zona Hotelera de 8 pm a 9 am, se encuentran en segunda fase en donde se han aplicado 633 pruebas de antígeno en donde sí se han detectado casos positivos.

Además de que ahora se visitaran los más de 40 tianguis, contemplando terminar a principios de julio.

 952 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp