Policíaca

Alertan en Cozumel por venta de licencias para conducir falsas

La Policía Quintana Roo informa que de acuerdo al Código Penal Federal en los artículos 243, 244 y 245, quien sea sorprendido comercializando o portando documentos apócrifos será inmediatamente arrestado y turnado a las autoridades correspondientes

La Policía Quintana Roo en Cozumel hace un llamado a la ciudadanía para evitar caer en fraudes referente a la obtención de licencias de conducir y placas de vehículos, ofrecidas través de esta red social.

En este sentido, se aclara que la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en Cozumel es la única dependencia que brinda el servicio para la obtención de licencias de conducir, la cual es acreditada legalmente para este tipo de trámites.

Asimismo, para la obtención y/o renovación de las placas de circulación es con la Secretaría de Finanzas y Planeación del Estado de Quintana Roo (Sefiplan), por lo que pedimos a la ciudadanía no caer en estafas.

La Policía Quintana Roo informa que de acuerdo al Código Penal Federal en los artículos 243, 244 y 245, quien sea sorprendido comercializando o portando documentos apócrifos será inmediatamente arrestado y turnado a las autoridades correspondientes.

 112 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp