EleccionesQRoo21

Se hizo justicia para las mujeres y hoy vamos a reactivar la economía de Othón P. Blanco: Yensunni Martínez

Yensunni Martínez, platicó en exclusiva con Drv Noticias, en donde dijo estar contenta, siguiendo el caminar dia a dia, pidiendo el voto, pero ahora como la candidata oficial

«Estoy contenta, hay justicia históricamente porque es la primera vez que en todo México se sienten las bases para que ninguna mujer sufra violencia de género y que se leyeron  mis derechos y es el criterio que me ratifiquen», compartió Yensunni Martínez, candidata a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco por la coalición «Juntos Haremos Historia».

Yensunni Martínez, platicó en exclusiva con Drv Noticias, en donde dijo estar contenta, siguiendo el caminar dia a dia, pidiendo el voto, pero ahora como la candidata oficial.

Fue el pasado lunes, cuando el órgano electoral, la confirmó como la única candidata para la alcaldía, en sustición de Luis Gamero y quien fue inhabilitado por cinco años, tras violencia de género.

La candidata, además, compartió que se hizo justicia, no solo para ella, sino para todas las mujeres, por las que dijo va a seguir trabajando para erradicar la violencia de género.
También, destacó que desde el 2006 vive en Othón P. Blanco, tiene una hija, que si bien no nació en el municipio, sí conoce sus problemas e incluso a trabajado como servidora pública.

Puso, como ejemplo que hay muchas personas que sí son chetumaleñas, pero que solo han lastimado al municipio y lo que hoy se busca y salir adelante y que mejoré la economía del municipio.

«Soy una mujer, que viene luchando en contra de las injusticias y que ahora tomo el timón, ya estuve y conozco las carencias de la administración y conozco las rutas que liberan a Chetumal, de la tristeza de administraciones que han lastimado; somos frontera y poco a poco la creación de leyes ha ido cortando la creación de la economía, así que es primordial su rescate», compartió.

 112 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp