EleccionesQRoo21

No se bajará la guardia en el tema de seguridad para Quintana Roo y vamos por más recursos federales: Joanna Contreras

Solidaridad.- “No vamos a bajar la guardia, hasta que en la próxima legislatura logremos la reducción de legisladores, de 500 diputados a 300; de 128 senadores a 96 y ese dinero redireccionarlo a hospitales y medicina”, compartió Joanna Contreras Vázquez, candidata a diputada federal por el Distrito 01 por el Partido Encuentro Solidario (PES).

La candidata que trabaja en pro de la familia, quien ya cumplió más de 50 días caminando, tocando casa por casa, enfatizó que en su visita este día al fraccionamiento, Santa Fe del Carmen, fue de gran productividad, ya que los vecinos coincidieron y dijeron estar a favor de que se baje el IVA, pero se fortalezca el tema de la seguridad en la comuna.

Además, dijo que es momento de buscar programas de incentivos, para los municipios y estados en materia de seguridad, para capacitar y atender las necesidades de los elementos policiacos, quienes son los más olvidados dentro de la comuna.

Joanna, en esta ocasión estuvo acompañada por lo motociclistas del municipio, quienes le brindaron su apoyo y respaldo para ganar este próximo 6 de junio.

 95 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp