EleccionesQRoo21

Este 6 de junio Isla Mujeres votará por la 4T; las familias merecen estar mejor: Fernando «Chato» Bacelis

Fernando Bacelis señaló la importancia de participar todos en los comicios del 6 de junio en donde cada isleño tendrá la oportunidad de decidir por devolverle la esperanza a sus familias

Isla Mujeres. – «El inicio de la transformación para Isla Mujeres será un hecho este 6 de junio, porque le regresaremos el poder al pueblo», aseguró Fernando «Chato» Bacelis, candidato a presidente municipal por la coalición «Juntos Haremos Historia en Quintana Roo».

Dijo que con la 4T se le devolverá la esperanza a las familias tanto de la ínsula como de la Zona Continental, pues las obras de gran impacto social serán para todo el pueblo y no solo para unos cuantos como en administraciones pasadas.

«Sin duda la misión de nuestro gobierno será cumplir con honestidad y transparencia al pueblo y trabajando de la mano de ´ya saben quién´ vamos a transformar Isla Mujeres», comentó.

En ese sentido, Fernando Bacelis señaló la importancia de participar todos en los comicios del 6 de junio en donde cada isleño tendrá la oportunidad de decidir por devolverle la esperanza a sus familias y juntos trabajar por la verdadera transformación.

 119 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp