EleccionesQRoo21

Encabeza la maestra Saydi Trujillo preferencia electoral en Puerto Morelos

La candidata a la alcaldía de Puerto Morelos por el Partido Movimiento Ciudadano, la maestra Saydi Trujillo, cuenta con el 20% de la preferencia electoral

La candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por el Partido Movimiento Ciudadano, la maestra Saydi Trujillo, cuenta con el 20 por ciento en intención del voto de cara a los comicios del próximo 6 de junio, ubicando a la abanderada naranja con ventaja en la preferencia electoral, esto de acuerdo a la última encuesta realizada el pasado 17 de mayo.

Durante sus caminatas por Puerto Morelos, Delirios, Central Vallarta y Leona Vicario, ha expresado que los resultados de las encuestas son una muestra clara de la voluntad de los Portomorelenses, quienes han manifestado su deseo de ser representados por alguien que verdaderamente pertenece al municipio.

“Los Portomorelenses necesitamos un gobierno que atienda las necesidades que durante mucho tiempo han pasado desapercibidas. Es momento de un cambio, de gente honrada y trabajadora, pues merecemos una mejor calidad de vida”. expresó la maestra.

La maestra Saydi Trujillo ha realizado propuestas concretas y cercanas a las necesidades de Puerto Morelos, por lo que los resultados en las encuestas la han favorecido con un amplio margen frente a sus adversarios.

A tan solo unos días de las elecciones del 6 de junio, el proyecto de la maestra Saydi Trujillo se perfila como el más fuerte, debido a que su plantilla está integrada por locales.

 105 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp