EleccionesQRoo21

El futuro de Cancún está en las manos de los jóvenes y por ellos vamos a reconstruir el destino: Lupita Alcocer

La candidata en cada una de sus caminatas, tocando puertas y en reuniones ha dejado claro que no es política, pero sí una ciudadana comprometida que busca el cambio en conjunto con la sociedad en general

Benito Juárez.- “Por años han quedo en el olvidado los jóvenes. Mi idea es que si apoyamos a la juventud lograremos que la próxima generación aporte grandes cosas para nuestro destino, no se puede cosechar sin antes sembrar”, compartió Lupita Alcocer Espadas, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Solidario (PES).

La candidata en cada una de sus caminatas, tocando puertas y en reuniones ha dejado claro que no es política, pero sí una ciudadana comprometida que busca el cambio en conjunto con la sociedad en general, es por ello que su compromiso es con los jóvenes, la familia y sociedad en general:

Ante esto, lleva a cabo cinco acciones importantes que implementará en la siguiente administración: brindar Internet gratuito en todos los parques y áreas públicas municipales.

Gestionar el transporte gratuito para estudiantes; rehabilitar y crear más espacios deportivos como la primera unidad deportiva municipal poli funcional.

Además, de crear bibliotecas digitales, para que todos puedan estudiar, navegar en Internet, tener un espacio seguro y gratuito para sus actividades académicas.

Además, de crear la primera academia municipal de música, ya que está convencida de que en Cancún se tiene grandes talentos y es momento de aprovecharlos.

 144 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp