EleccionesQRoo21

Vamos a trabajar en pro de la vida y familias, reconstruyendo el tejido social: Joanna Contreras

La candidata, se mostró sorprendida de que hoy en día en su distrito, los ciudadanos sí estén interesados en rescatar los valores de la familia y que se trabajen en ellos y por ellos

Solidaridad.- “El retirarles el recurso a los partidos políticos, es una de mis iniciativas respaldadas por mi partido y que hoy en día es de interés para la ciudadanía, así me lo han expresado las personas, en cada uno de los recorridos en mi distrito”, compartió Joanna Contreras Vázquez, candidata a diputada federal por el Distrito 01 por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Durante estos días, Joanna Contreras, visitó los fraccionamientos Galaxias del Carmen y Bosque Real en Solidaridad, ahí la candidata, además, de compartir sus propuestas, ha escuchado las quejas ciudadanas, quienes además han aplaudido que exista un partido pro vida y que apoye los valores de la familia.

La candidata, se mostró sorprendida de que hoy en día en su distrito, los ciudadanos sí estén interesados en rescatar los valores de la familia y que se trabajen en ellos y por ellos.

Por otro lado, también la ciudadanía está a favor de que se meta una iniciativa para retirar recursos a los partidos políticos y se re direccione a apoyo social.

Ayer, Joanna compartió momentos con vecinos de Galaxias del Carmen, en donde también le externaron su apoyo para el próximo 6 de junio y que a su vez se reduzca el IVA, en beneficio de la sociedad.

Mientras que, en Bosque Real, la prioridad es que se trabaje por la familia y que esto sirva para que reduzca a la violencia que actualmente se vive, buscando tener un mejor Quintana Roo.

 86 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp