EleccionesQRoo21

No mentir, no robar y no traicionar al pueblo; tengo los mismos principios que “ya saben quién”: Fernando “Chato” Bacelis

“Votar este 6 de junio será importante, con propuestas y soluciones efectivas vamos a darle el cambio verdadero a la gente”

Isla Mujeres. – El candidato a la presidencia municipal, por la coalición conformada por los partidos MORENA-PVEM-PT-MAS, Fernando “Chato” Bacelis, aseguró que, con los principios de la 4T, Isla Mujeres consolidará su transformación en beneficio del pueblo.

“En Isla Mujeres ya se pueden sentir vientos de cambio y este 6 de junio se concretará con la 4T, vamos a hacer un gobierno ciudadano, con el pueblo, que se vea el cambio tanto en la ínsula como en la Zona Continental”, dijo.

El candidato del pueblo, agregó que la cuarta transformación traerá a todo el municipio un cambio verdadero para que las familias isleñas vivan con salud, trabajo y bienestar social.

“Con el voto de la gente se pondrá un alto a los gobiernos que ignoran a los isleños, hoy con ´Chato´ Bacelis la historia la escribiremos juntos; será una historia sin abusos y de ciudadano a ciudadano, que le devuelva la esperanza a la gente”, aseguró.

 98 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp