EleccionesQRoo21

Vamos a dar soluciones a quejas ciudadanas en la siguiente administración local: Lupita Alcocer

Lupita Alcocer, visitó este día el fraccionamiento Corales y su tianguis, en donde escucho cada una de las demandas ciudadanas y se comprometió a que con la siguiente administración volverá a dar respuesta

Benito Juárez, Quintana Roo. – “Siempre he conocido los principales problemas de mi Benito Juárez, en donde tengo 42 años viviendo, pero las demandas ciudadanas, las he ‘levantado’, durante las últimas semanas en caminata, hoy estoy lista para dar respuesta a cada una”, compartió Lupita Alcocer Espaldas, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Solidario (PES).

Lupita Alcocer, visitó este día el fraccionamiento Corales y su tianguis, en donde escucho cada una de las demandas ciudadanas y se comprometió a que con la siguiente administración volverá a dar respuesta.

“Por ser ciudadana y no política, las personas están confiando y a ellas me dirijo a diario para decirles que mi compromiso es volver a responder quejas ciudadanas (…) el ser una ciudadana, me favorece en no tener compromisos políticos con nadie y a dar respuesta a ellos, trabajando por Cancún”, expresó.

El tema de la seguridad, fue la principal demanda ciudadana, aunado a ello, otra más fue apoyo a los tianguistas, por lo que Lupita dijo estar lista para volver y dar solución a sus demandas, ya que tiene claro que hoy en día el comercio rodante es mayoría, ante la crisis derivada por la pandemia y ellos, son su prioridad.

 121 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp