Policíaca

Capturan a nueve presuntos narcomenudistas en Puerto Aventuras

Los nueve detenidos fueron llevados a Playa del Carmen y puestos a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades

Nueve presuntos integrantes de una “célula” de narcomenudistas fueron detenidos por la Policía Municipal Preventiva en el fraccionamiento Puerto Maya en el poblado Puerto Aventuras en posesión de tres pistolas y 47 dosis de diversas drogas, siendo puestos a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Alrededor de las 11:20 horas los policías realizaban su recorrido de vigilancia para la prevención del delito en el fraccionamiento Puerto Maya, y cuando se encontraban en la avenida Calzada del Sol con Cerrada Cangrejo, observaron a un grupo de nueve sujetos realizando intercambio de manos, sacando del interior de una mochila bolsitas de marihuana, y otro sujeto sustrajo un arma de fuego.

Los agentes de la Policía Municipal procedieron a realizar una inspección de seguridad a quienes dijeron llamarse: Ernesto O. M. de 26 años de edad, originario de Tabasco, le encontraron una pistola tipo escuadra de color negro con plata calibre 9 milímetros, con el cargador abastecido con 13 cartuchos útiles, y 6 bolsitas de marihuana; a Roberto O. H. de 30 años de Tabasco, en su mochila le encontraron una pistola color negro con gris y 5 bolsitas de marihuana; Leonardo A. C. de 30 años de Quintana Roo, le hallaron una pistola color negra de plástico, y 6 bolsitas de marihuana.
Al continuar con las inspecciones a quien dijo llamarse Silverio N. C. de 35 años de Quintana Roo, le encontraron 6 bolsitas de marihuana; a Carlos Alfredo H. N. de 32 años de Tabasco, le hallaron 3 bolsitas de marihuana; a Alberto Geovany H. E. de 22 años de Quintana Roo, 4 bolsitas de marihuana; a Arturo L. J. de 26 años de Tabasco, le encontraron 4 bolsitas de marihuana; Diego J. I. de 22 años de Tabasco, 6 bolsitas de marihuana, y Miguel Ángel R. F. de 21 años de Veracruz, le encontraron 2 bolsitas de crack, 3 bolsitas de cristal, 1 bolsita de una sustancia solida de color rosa, 1 bolsita conteniendo una pastilla de color blanco.

Los nueve detenidos fueron llevados a Playa del Carmen y puestos a disposición de la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

 474 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp