Policíaca

Madre pide ayuda; su ex pareja se llevó a su hija en Playa del Carmen

El padre de la menor dijo que solo estaría con ella unos momentos y que la devolvería a las 1 pm. Eso fue a las 12:30 pm

Una madre de Playa del Carmen solicita ayuda, luego que ayer sábado 22 de mayo, su ex pareja y padre de su hija, se llevara sin su consentimiento a la menor. La afligida mujer ignora si este hombre aún continúa en este destino o si se salió de la ciudad o del estado. Por eso espera que se la ayude a localizar a la pequeña de tan solo un año y un mes.

Lo que contamos sucedió ayer sábado en Playa del Carmen. Mariana Rodríguez se encontraba en su domicilio en compañía de su pequeña, Carlota Eileen Gómez Rodríguez, de poco más de un año de edad, cuando al sitio arribó su ex pareja, de nombre Héctor Ratzhel Gómez Díaz, quien pidió estar un rato con su hija. La madre le dijo que sí, pero que solo un momento, pues era la hora de la siesta de la pequeña.

Acto seguido, el padre de la menor dijo que solo estaría con ella unos momentos y que la devolvería a las 1 pm. Eso fue a las 12:30 pm.

La madre estaba ocupada haciendo la comida y en las labores de su hogar; cuando da la 1:00 pm nota que el padre y la pequeña no volvieron. Es ahí cuando se se da cuenta que al parecer el padre no devolverá la la niña.

La afligida madre se pone en contacto con la familia del padre de su hija, va a su trabajo y luego se comunica con la novia de Héctor, quien le comenta que no sabe nada de él, pero que cuando ella llegó al domicilio que comparte con Héctor Rathzel, descubre que este había dejado una nota donde le pedía perdón por irse y que pronto se pondría en contacto con ella.

A un día de no saber nada de su hija, Mariana Rodríguez ya puso una denuncia ante las autoridades correspondientes, y a su vez, solicita apoyo a los medios de comunicación y en redes sociales, poara que le ayuden a dar con el paradero de su hija, quien podría quizá seguir en Playa del Carmen, aunque también cabe la posibilidad que el padre de la niña podría intentar sacarla del estado.

Si alguien llega a saber algo sobre la menor Carlota Eileen Gómez Rodríguez, la madre, Mariana Rodríguez pone este teléfono a disposición: el 9841419019.

Ojalá que la comunidad de Playa del Carmen y del resto de Quintana Roo pueda ayudar a localizar a esta pequeña, de quien su madre ignora su paradero desde hace casi 24 horas.

 377 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp