Quintana Roo

Gloria Guevara impulsará turismo de Arabia Saudita, buscan crear 1 millón de empleos

Luego que negara las versiones que la colocaban en Arabia Saudita tras su renuncia a la dirección de la WTTC, Gloria Guevara Manzo, se ha mostrado con gran confianza en el nuevo rumbo de su Carrara.

Estoy honrada en unirme al Ministerio de Turismo de Arabia Saudita en esta etapa de transformación. El Reino tiene los cimientos para convertirse en una potencia Turística y destino reconocido en el mundo por su gran patrimonio cultural, afirmó Gloria Guevara Manzo, al aceptar el cargo de asesora del ministro de turismo de aquel país, «Absolutamente estoy convencida de que Ahmed Al Khateeb tendrá mucho éxito posicionando al Reino como el principal destino turístico y creando 1 millón de puestos de trabajo, por eso apoye la visión.» aseguró la también Ex secretaria de Turismo de México.

Luego que negara las versiones que la colocaban en Arabia Saudita tras su renuncia a la dirección de la WTTC, Gloria Guevara Manzo, se ha mostrado con gran confianza en el nuevo rumbo de su Carrara.

Gloria trae una gran experiencia y conocimiento internacional único, así como una red global inigualable después de representar el sector de viajes y turismo en el mundo como presidenta del WTTC”, mencionó el funcionario de Arabia Saudita.

Las sospechas de que Guevara Manzo estaría siguiendo su actividad profesional en este país, surgieron luego de que en su gestión al frente de la WTTC desde 2017, mantuvo una cercana relación con las autoridades de Arabia Saudita. Por ejemplo, en 2019, participo en el evento «Corazones abiertos puertas abiertas» en el que fue anunciada la nueva iniciativa de visas automáticas y la visión 2030 de Arabia Saudita «para ser parte del Top 5 en el mundo de viajes y turismo»

Cuando sobrevino la pandemia, los líderes públicos y privados del turismo fueron invitados por primera vez por el G20 -con Arabia Saudita en el ejercicio de la presidencia- a mantener una reunión oficial que fue celebrada en octubre de 2020.

 134 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp