Policíaca

Denuncian a trabajador de OE Cancún por ir a exceso de velocidad y arrollar a perrita

Acusó que todos sus compañeros que llevaba en la parte de atrás de la unidad tampoco hicieron nada por detenerse a auxiliar a la perrita.

Cancún, Quintana Roo.-Total indignación provocó un trabajador de OE Cancún, a quien una restigo señaló por presuntamente arrollar a una perrita y matarla tras ir a esceso de velicidad; pero lo peor es su cinismo, pues después del hecho al ser cuestionado dijo: “Qué quiere que haga, solo es un animal, además ya está muerto”.

La testigo informó que el hecho ocurrió sobre la Ruta 5 a la altura del Club Rotario.”Un señor que conducía a exceso de velocidad, que trabaja para la empresa OE Cancún, empresa de energía, atropelló a una perrita fatalmente, me tocó ver todo ese triste evento”.

“Le pedí que parara y se bajara para se hiciera cargo de la situación, a lo que solo dio vuelta y me contestó sinicamente y riéndose ‘Qué quiere que haga, solo es un animal, ademas ya está muerto’ dijo”.

Acusó que todos sus compañeros que llevaba en la parte de atrás de la unidad tampoco hicieron nada por detenerse a auxiliar a la perrita. “La perrita por su puesto murió, no fue capaz de detenerse a recoger el cuerpo de la calle, las personas que viven enfrente de la secundaria, se percataron de la situación y salieron a auxiliarnos y recoger a la perrita”.

 243 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp