EleccionesQRoo21

Isla Mujeres ya decidió por la transformación y esperanza, con el pueblo todo, sin ellos nada: Fernando “Chato” Bacelis

Las propuestas de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” en Isla Mujeres, son soluciones reales a las exigencias de la gente

Isla Mujeres. – “Si algo nos caracteriza a los isleños es la solidaridad y la entrega, respondiendo al cariño y respaldo de las familias isleñas les aseguro que voy a hacer un gobierno con todos, seré un gestor para que transformemos nuestro municipio”, aseguró Fernando “Chato” Bacelis, candidato a presidente municipal de Isla Mujeres.

Dijo que la 4T llegará a todo el municipio con lo se verá el progreso en beneficio del pueblo, “de la mano de ya saben quién, Isla Mujeres tendrá una nueva historia” agregó, al tiempo de invitar a todos a salir el próximo 6 de junio a defender la transformación que el municipio necesita.

“Isla Mujeres me conoce, conoce a Chato Bacelis y saben que no les voy a fallar, hagamos juntos realidad la transformación y devolvamos la esperanza al pueblo, este 6 de junio salgamos a la fiesta democrática y votemos por el cambio verdadero”, comentó.

Las propuestas de la coalición “Juntos Haremos Historia en Quintana Roo” en Isla Mujeres, son soluciones reales a las exigencias de la gente. Hacer equipo con la 4T garantizará -dijo-, un gobierno eficiente y comprometido con el pueblo, “la esperanza nunca fue tan importante como ahora”, finalizó.

 128 views

Tu opinión

Publicaciones relacionadas

¿Cuál es tu opinión?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra síntesis informativa | Whatsapp